Facu X. - Amigos Peludos

AMIGOS PELUDOS

por Facu X.

 

Un animal no es una mascota,

es un amigo sin importar la forma.

Gordo, flaco, chico, alto,

él siempre estará a tu lado.

Sin importar las consecuencias,

no es una diferencia,

todos son iguales,

estarán a tu lado sin importar los males.

El que juega contigo es él,

es algo raro que no esté.

La responsabilidad no es castigo;

digo que sin él no podrías continuar,

es el único que te hace reír y soñar.

 

Me despierto en la mañana y ahí estás,

mirándome a la cara como una persona más.

Alguien que me entiende eres tú,

el que sabe lo que pasa por mi mente.

Si me necesitas aquí estoy,

cada cosa que te pase ahí voy.

Algo corriente, algo normal

pero te quiero, eres especial.

 

Mi amigo preferido, mi aliado,

estás siempre a mi lado.

Siempre chistoso y sensible,

aunque seas malo no eres horrible.

Me robas las pantuflas, los calcetines,

pero sé que algún día me los vas a dar.

La pelota ve a buscar.

 

Me encanta pasar tiempo contigo.

Para eso no hace falta un adivino.

En el parque, la plaza o en el campo,

de estar contigo no me canso.

 

Me despierto en la mañana y ahí estás,

mirándome a la cara como una persona más.

Alguien que me entiende eres tú,

el que sabe lo que pasa por mi mente.

Si me necesitas aquí estoy,

cada cosa que te pase ahí voy.

Algo corriente, algo normal,

pero te quiero, eres especial.

 

El que te consuela,

el único que me espera al venir de la escuela.

La persona que siempre está presente;

el día que te deje va a ser el día de mi muerte...