Friend's

Friend´s”

Por Facu X



Quiero decirles a todos mis amigos:

Muchas gracias por estar conmigo,

por apoyarme.

Los recuerdo a todos, sentado, una bella tarde.

No hay nadie que se oponga.

Cuando la amistad es pura no hay nada que la logre parar.

Caminando con el destino que nos amparará.


La amistad es fuerte y sincera.

Porque ésta no es una como cualquiera.

Ustedes me han apoyado, ahora me toca devolverles la manera de pensar.

Un sentimiento vivo, algo real.

Por favor no me dejen.

Ustedes me han divertido con sus sandeces.

Al pasar los meses sigo viéndolos plasmados en mi memoria.

No los olvido ante cualquier onda de pensamientos.

No me quedaré en silencio,

sabiendo que se lo merecen.

Me han apoyado, inspirado a escribir.

A seguir, a vivir.

Y se los agradezco.

Unas frases firmadas en el pacto de cemento.

Al pasar del tiempo quiero que sigamos jugando juntos.

Que nos reunamos a divertirnos.

La vida puede ser trágica ahí afuera,

pero tenemos una propia fantasía en nuestras venas.

La pena se quedo atrás.

Me han dado otra manera de pensar, de mirar el cielo.

Por más que haya tormenta, nosotros nos queremos.

Y eso es pura verdad.

El sentimiento es duro de olvidar.

Sinceramente los admiro,

por luchar con fuerza por lo que han querido...


(Momento de Felicidad Extrema)