Ascalón, diario de un guerrero

Sinopsis de la novela

"Ascalón, diario de un guerrero”

de Juan

 

 

 

Esta es la historia de un exsoldado del ejército del reino de Kurland que, en plena batalla en el año 657, le quita un casco a un compañero y ve el rostro ensangretado de un niño de más o menos 13 años. Queda en shock porque ve reflejado en ese niño su pasado: sus padre fueron asesinados en frente de

él cuando era pequeño.

En la batalla es herido y cae desmayado. Luego despierta y se encuentra con que estaba dormido en el cuartel de un gremio de asesinos perteneciente al ejército revolucionario. Entonces, recuerda al niño soldado y a sus padres, y desarrolla una sed de venganza y sangre hacia el rey; se da cuenta de que estaba en el bando equivocado. Pero no podrá asesinar al rey por su cuenta, asi que decide unirse a los asesinos.

Empieza su entrenamiento con los miembros de “Luna de Sangre”, los cuales son muy estrictos con él.

El descubrirá que para llegar a su objetivo deberá pasar por muchas cosas, sobre todo por su mala suerte con las espadas, ya que éstas se le quiebran con facilidad. Aunque su mayor problema lo tendrá con el ejército del rey, con el cual deberá cruzarse varias veces. Tendrá que enfrentarse a sus excompañeros y amigos, muchos de los cuales poseen habilidades extraordinarias al momento de pelear y representarán un problema tanto para él como para los asesinos.

A medida que va transcurriendo la historia, nuestro protagonista se va acercando más a Mitsuki y a May, dos de las asesinas del gremio.

¿Podrá sentir el amor? ¿Con cuál de las dos chicas terminará? ¿Logrará pasar sus pruebas y matar al rey?

Esta es una historia de venganza y traición. De dolor, amor y felicidad.